Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2020

Entrevista a Daniel Alza, Director de Ventas para Latinoamérica de JCM

“Vemos al mercado peruano en franco proceso de evolución”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Tras algunos años de ausencia, JCM regresa como expositor al Perú Gaming Show (PGS) para la edición que se realizará el jueves y viernes de esta semana. La empresa exhibirá sus productos en el stand de Hanco Technologies. Yogonet.com entrevistó a Daniel Alza, Director de Ventas para Latinoamérica, quien informó que Gamadel, su distribuidor local, y Hanco Technologies se aliaron para brindar un mejor servicio y tener una mayor capacidad comercial.

Cómo se están preparando para la nueva edición de la feria Perú Gaming Show (PGS) que se realizará esta semana? ¿Qué oportunidades representa este evento para la compañía?
JCM estará en la feria de Perú después de algunos años de ausencia. Esta feria, es una gran oportunidad para presentar algunas novedades en cuanto a nuestra estructura local y presentar también nuevos productos.

¿Tendrán stand propio o sólo exhibirán en el stand de su distribuidor Hanco?
Estaremos en el stand de Hanco Technologies con nuestros productos. Nos acompañará personal de Hanco Technologies y Gamadel.

¿Cuáles son las principales características de los productos que tienen para ofrecerle al mercado peruano?
Si bien estaremos presentando algún producto ya conocido como el UBA, también presentaremos la unidad Vega para el área de kioscos y vending, y el producto estrella de JCM, el ya conocido mundialmente iVizion.
El iVizion es una unidad con tecnología de validación totalmente renovada (CIS)-Sensor de imagen de contacto- y con el escaneado de 100% del billete y 800.000 puntos de contacto está muy por delante de lo que puede ofrecer la competencia. Centra el billete en forma óptica y se calibra automáticamente. El pasaje del billete está totalmente sellado a polvo y agua y es extremadamente fácil de manipular. Tiene dos tarjetas procesadoras que lo convierten en el producto más rápido del mercado y su diseño lo hace 100% compatible con el UBA. Invitamos a todos a visitar el stand de Hanco y a conocer el iVizion.

Más allá de los productos que presentarán, ¿anunciarán alguna novedad? ¿Concretaron alguna alianza estratégica?
Efectivamente, hemos estado trabajando desde hace un tiempo en fortalecer nuestra estructura local. Gamadel, nuestro distribuidor local, y Hanco Technologies han formado una alianza para brindar un mejor servicio y una mayor capacidad comercial. Estamos muy satisfechos con esto, ya que nos permitirá responderle al cliente peruano en forma más rápida y efectiva.

¿Cuáles son las principales características de Perú como mercado? ¿Cómo ha evolucionado?
Es de público conocimiento que principalmente, en los últimos dos años, la mayoría de los operadores se ha concentrado en el tema del online, con lo que eso significa en cuanto a análisis, pruebas y erogaciones de dinero. Creemos que ahora que hemos o estamos dejando eso atrás, el mercado se concentrará en mejorar el rendimiento de las máquinas y es allí donde JCM cumple su mejor parte. Pensamos que el proceso se tendría que haber dado a la inversa, pero es como se ha dado. Vemos al mercado peruano en franco proceso de evolución buscando optimizar recursos a través de productos de calidad.

¿Cuáles son sus principales objetivos para este año?
Los objetivos para este año en Perú son consolidar nuestra estructura local, hacerla crecer, y posicionar al iVizion como el líder del mercado. Creemos que razones técnicas le sobran y la comprobación de esto lo está dando la enorme demanda mundial de nuestro iVizion, superando en mucho nuestras mejores expectativas. Desde la salida del WBA el mercado de juegos no ha recibido semejante impacto en el área de validadores de billetes y medios de pago.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook