Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2020

Entrevista a Randy Ying, Presidente de Rye Park Gaming

“Estamos más que impresionados y complacidos con la edición de este año de FADJA”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Randy Ying, Presidente de Rye Park Gaming, hizo una evaluación de la participación de la firma en la reciente edición de FADJA. Además, habló sobre la posición de la compañía en Colombia y sus proyectos para la región. “Rye Park Gaming planea sumar representantes de ventas en Colombia y en otros mercados latinoamericanos”, aseguró.

Cómo evaluaría su segunda participación como expositor en FADJA?
Estamos más que impresionados y complacidos con la edición de este año de FADJA! Excedió nuestras expectativas. Este año nos asociamos a Boss Gaming y tuvimos un stand mucho más grande que nos permitió exhibir más productos de nuestra línea.
Tuvimos en exhibición una de nuestras mesas Hold em Poker, así como  nuestra mesa de Blackjack, ambas con diseños personalizados. Además, exhibimos nuestra nueva línea de  butacas, Player Seating, con la cual estamos muy contentos. Fabricamos las butacas en Las Vegas  y solo usamos partes locales, no partes importadas desde China esto nos permite dar a nuestros clientes una garantía de cinco años de todos las partes.

¿Cómo fue la respuesta de los visitantes en relación a las butacas, mesas de poker y de blackjack y a los demás productos?
La reacción a la calidad de nuestras mesas y a la calidad de impresión de nuestros diseños fue increíble. Nos reunimos con muchos potenciales clientes que querían cotizaciones de una gran cantidad de mesas y diseños de juegos de mesa, así como otros productos que realizamos, tales como cartas, fichas, cajas de seguridad, bandejas para el dealer y butacas.

¿Cómo está posicionada su compañía en Colombia?
Desde la feria del año pasado hemos ganado mucho clientes nuevos en Colombia, nos hemos probado a nosotros mismos por la entrega de los productos de alta calidad en forma oportuna. También hemos hecho relaciones con los nuevos exportadores que nos permiten enviar nuestros productos a precios muy rentables. Esperamos grandes cosas este año y esperamos ganar muchos más clientes en este mercado.

¿Cuáles son sus planes para Colombia y Latinoamérica en general?
Rye Park Gaming planea sumar representantes de ventas en Colombia y en otros mercados latinoamericanos. Planeamos continuar produciendo las mesas con al mejor calidad y el mejor diseño que le dará a nuestros clientes un look mejorado. Nuestros diseños también hacen que nuestros clientes ahorren dinero, ya que duran más. Sabemos que mientras hacemos clientes nuevos nuestra reputación también crecerá en estos mercados y en Estados Unidos.
La feria de este año nos dio una impresión muy positiva de este mercado. Planeamos invertir mucho en este mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook