Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Junto a Hanco Technologies, su nuevo distribuidor en América Latina

Advantech-Innocore lanzará sus nuevos productos en FADJA

(Colombia).- Advantech-Innocore exhibirá sus últimos productos para la industria del juego en FADAJA, en el stand 1. La compañía ha nombrado a Hanco Technologies como su distribuidor en América Latina.

E

dward Price, Gerente General de Advantech-Innocore comentó: “Estamos muy contentos  con los desarrollos en América Central y Sudamérica, y ya hemos desarrollado una clara estrategia  para vender y dar soporte a nuestros productos lideres en crecimiento en esta región”.

“Hemos hecho las inversiones necesarias; abrimos una oficina en México, manejada por David Kok, junto a dos ejecutivos de cuentas clave, además de la oficina de apoyo de back-end”, aseguró el ejecutivo.

“En FADJA compartiremos el stand con Hanco, exhibiendo nuestros últimos productos para todas las máquinas de juegos para esta región del mundo y esperamos ansiosamente concurrir a FADJA para encontrarnos con nuestros clientes nuevos y ya existentes”.

David Kok,  Gerente de la oficina de Advantech en México, Mark Ma Key Ejecutivo de cuentas y Koen Stomph,  Gerente del sector de Ventas de Advantech-Innocore, estarán presentes en la feria para presentar los productos y al equipo.

Hanco Technologies ha construido una buena reputación en la distribución de parte y accesorios para la industria de juegos, transportes y otras áreas del entretenimiento. Además,  provee servicio técnico, soporte post venta e integración de las oficinas en Colombia, México y Argentina.

Aunque el enfoque principal es en las juntas y sistemas específicamente diseñados para la aplicación de juegos (la gama DPX), ahora Hanco también tiene acceso a una amplia gama de "estándares industriales de PCB como Mini-ITX y, por ejemplo, Com Express en el catálogo de Advantech. Esto significa que tiene una solución adecuada para cada necesidad imaginable de PC.

Koen Stomph, Director De Ventas de Advantech-Innocore, comentó: “La excelente reputación de Hanco Technologies se ha confirmado en la reciente visita a sus oficinas, entrenando a su staff y asegurándonos de que Hanco tenga acceso completo a las facilidades que ofrecemos. Un equipo con muchos años de experiencia en el juego, encabezado por una dirección entusiasta y profesional... eso es Hanco. Estamos mirando hacia adelante para expandir nuestra posición en América Latina e invitamos a todos a venir y ver la primera aparición en FADJA, en Colombia”.

José Ma, Director General de Hanco Technologies: "Siempre nos hemos sentido fuertes por representar marcas líderes del mercado. Advantech-Innocore es, sin duda, un nombre reconocido líder y por lo tanto un complemento de Hanco. América Latina tiene una fuerte industria en desarrollo, que requiere plataformas de alta calidad con soporte de de la misma calidad; Advantech-Innocore ofrece esto, muchos fabricantes de equipos originales del juego globales eligen plataformas DPX como núcleo de sus productos y creemos que podemos ampliar este éxito en esta región".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook