Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Será el debut de la integración Spielo-Atronic en Colombia

Spielo International mostrará su extensa lista de nuevos productos en FADJA

(Colombia).- Spielo International estará presentando su más completa suite de productos en la Feria Andina de Juegos de Azar 2012 (FADJA), en el Centro de Exhibición y Negocios Internacionales Corferias, durante el 11 y 12 de abril.

D

entro del contenido y productos en exposición en el stand 52, Spielo International estará presentando su sexta, séptima y octava suites de diversity, Sweet Sunshine  Deluxe, Magic Maroon Deluxe y Absolute Azure Deluxe.
 
Debido al gran éxito en ventas de la multijuego  diversity , los operadores podrán escoger más suites de juego diseñadas a la medida de sus jugadores. Cada suite presenta una variedad de hasta 10 juegos agrupados en categorías que pueden ser seleccionados por los jugadores por medio de la pantalla táctil, contando ahora con Roulette como una selección de juego. Presentada en el nuevo gabinete Oxygen, diversity le permite a los jugadores seleccionar sus tipos de juegos favoritos con diferente nivel de volatilidad, y es la única multijuego en el mercado que presenta comprobados juegos progresivos standalone de alto rendimiento, todo en un formato multi-línea y multi-denominación.
 
Kitty Cash es la última inclusión a los progresivos linkeados multi-nivel Atronic de Spielo International, y presenta en el gabinete Oxygen a los lindos gatitos de la internacionalmente reconocida marca, The Artlist Collection’s “The Cat”. Además de los tres títulos principales, el excitante progresivo multinivel contiene dos juegos bonus: the Mystery Cat bonus y el Kitty Cash bonus.
 
Mermaid’s Spell es un multijuego intrigante, de ocho rápidos niveles, linkeado y progresivo que deslumbrará a los jugadores. Presentando tres distintos títulos -Great Reef, Magic Lagoon y Bay of Fortune- Mermaid’s Spell le permite al jugador seleccionar “enchanted symbols” para re-giros y oportunidades incrementadas en los progresivos. Cinco de un tipo en línea activa el progresivo correspondiente. Un asombroso letrero que incluye una vista general del medidor y el historial de ganancia, esto hace de Mermaid’s una adición mágica para su sala de juego.
 
System2go es la nueva solución de gestión compacta y accesible para salas pequeñas y  multi-sitio, incluyendo ambientes AWP y VLT. Es una simple solución de un paso para instalar un sistema online con esfuerzo mínimo. System2go conecta la sala completa para brindar lectura automática, reportes y características adicionales del casino dependiendo del paquete elegido.
 
System2go está disponible en cuatro paquetes: Advantage, Gold, Platinum TK (para uso con tickets), y Platinum CC(para uso con tarjeta de cinta magnética). Los paquetes ofrecen contabilidad y jackpots con niveles adicionales de características para la emisión de tickets o sistemas de pago sin efectivo, como también la funcionalidad de seguimiento a jugadores.
 
“Los visitantes serán bienvenidos en el stand 52, localizado en el corazón del salón de convenciones FADJA, y nuestro equipo de ventas les hablará de cómo Spielo International ha diseñado productos adecuados a las necesidad de los clientes latinoamericanos”, aseguraron desde la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook