stos fueron los resultados de la mesa final:
1- Kathy Saraf (Estados Unidos) - U$S 25.460
2- Lauren Kling (Estados Unidos) - U$S 16.010
3- Pallas Aidinian (Estados Unidos) - U$S 9.460
4- Deb Young (Canadá) - U$S 6.910
5- Claudia Csongei (Hungría) - U$S 5.090
6- Anne-Marie Lachapelle (Canadá) - U$S 3.640
7- Maria Panyak (Rusia) - U$S 3.270
8- Bree Goldman (Estados Unidos) - U$S 2.910
Kathy es oriunda de Nueva York y juega torneos en dicha zona de forma ocasional. Ha cobrado tres veces en torneos de la PCA, incluido el evento de NL Hold'em 8-max. del 2011, por un cheque de U$S 29.705, pero éste era su primer torneo sólo para mujeres que disputaba en las Bahamas. Tanto ella como su marido son jugadores de poker recreacionales y han viajado a la PCA los últimos cuatro años.
Saraf remarcó que, a pesar de que ya había tenido cierto éxito en el poker, estaba muy emocionada por haber ganado su primer evento en vivo. Su consejo para otras mujeres que quieren iniciarse en este maravilloso mundo es que practiquen tanto como les sea posible y que observen manos, así como que presten atención a lo que sucede en la mesa: “Algunas veces la gente dice cosas que los delatan”, dijo.
Su rival, Lauren Kling, era una cara conocida del Ladies Event y contaba con experiencia previa en la mismísima mesa final, tras haber acabado segunda el año pasado. Aunque el desenlace del torneo no fue precisamente el que ella esperaba, su logro es significativo. La mayor caja de Lauren en toda su carrera tuvo lugar el año pasado en el LA Poker Classic, donde se llevó un premio de U$S 37.260.