Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Incrementa la velocidad y ocupa menos espacio

La JetScan iFX i400 es la procesadora de múltiples bolsillos de Cummins-Allison

(Estados Unidos).- Cummins-Allison presenta su procesadora de billetes de múltiples bolsillos JetScan iFX i400. Aceptando desde tres a nueve bolsillos en el mismo espacio compacto, este producto se propone revolucionar la alta velocidad del procesamiento de divisas.

L

a JetScan iFX i400 utiliza una revolucionaria tecnología de imagen que ofrece excelentes velocidades de lectura durante el procesamiento de mil billetes por minuto. Esto deriva en un mayor rendimiento a una velocidad un 39% mayor que la unidad competitiva más próxima.

La i400 es una procesadora de múltiples bolsillos flexible y fácil de configurar. Partiendo de una unidad base de tres bolsillos, dos módulos adicionales pueden incorporarse para crear sistemas de cinco, siete o nueve bolsillos ahora o en el futuro.

Gracias a su diseño único permite crear hasta nueve bolsillos en una configuración vertical que ahorra espacio de manera efectiva. Así se convierte en una procesadora de múltiple bolsillos y alta cantidad en un espacio apenas más grande que el que ocupa un clasificador de escritorio.

La flexibilidad es la característica distintiva de la iFX i400. Los modos de funcionamiento y las configuraciones de bolsillo pueden modificarse con sólo presionar un botón a través de una interfaz intuitiva y pantalla táctil.

La JetScan iFX i400 es parte de la familia de productos JetScan iFX de Cummins-Allison. La detección avanzada de falsificaciones, capacidad de capturar los números de serie de cada billete para realizar un seguimiento e incluso la posibilidad de procesar y chequear las divisas en una misma máquina son todas características disponibles en esta línea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook