Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Para ofrecer un servicio legal integral especializado en la industria del juego

Varela & Fonseca Abogados y Dickinson Wright firmaron un acuerdo estratégico

(Perú).- Dickinson Wright y Varela & Fonseca Abogados, estudio liderado por Jaime Varela Vidal y Carlos A. Fonseca Sarmiento, reconocidos abogados en la industria del juego, sellaron un acuerdo estratégico.

P

erú es un mercado en crecimiento dentro de América Latina, particularmente para la industria del juego. En muchos aspectos, la región es la última gran frontera para este sector comercial. Los líderes de la industria están cada vez más interesados en Latinoamérica para futuras oportunidades de expansión.

Lima, Perú, es la base de Varela & Fonseca Abogados, estudio jurídico líder especializado en el mundo del gaming. Su socio cofundador Carlos A. Fonseca Sarmiento es el autor del tratado “Juegos de Azar y Apuesta: Aspectos Técnicos y Legales”.

Dickinson Wright posee diez oficinas en Estados Unidos y Canadá. Este estudio jurídico es reconocido por su amplio y profundo expertise en el juego físico y online, así como en los siguientes sectores: automotriz, finanzas, corporativo, propiedad intelectual e inmigración.

Dickinson Wright reconoce el significativo y continuo crecimiento del juego en América Latina y también a Varela & Fonseca Abogados como líder en Derecho de Juego. En consecuencia, resultó natural para ambos estudios establecer un acuerdo estratégico que mejora y fortalece su profundo y amplio servicio legal para todos sus clientes que busquen ingresar a los mercados norteamericano y latinoamericano.

Para más información sobre Varela & Fonseca Abogados, visite su página. Los interesados pueden comunicarse con Jaime Varela Vidal a través del mail [email protected] y telefónicamente al +011 51-1 267-0004. El correo de Carlos A. Fonseca Sarmiento es [email protected], también pueden llamarlo al +011 51-1 267-0004. Asimismo, pueden acudir a la web de Dickinson Wright.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook