Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Procesa un 39% más rápido, ocupando un 64% menos de espacio

Cummins-Allison presenta un nuevo clasificador multi-pocket

(Estados Unidos).- Cummins-Allison presentó su clasificador multi-pocket, el JetScan iFX i400. Configurable desde tres hasta nueve pockets en el mismo espacio compacto, el JetScan iFX i400 revoluciona la clasificación de divisas de alta velocidad.

E

l JetScan iFX i400 utiliza tecnología de imagen de vanguardia que proporciona una excelente velocidad de lectura durante el procesamiento de divisas, a 1.000 billetes por minuto, lo que resulta en un mayor rendimiento a una velocidad un 39% más rápida que la unidad más cercana de la competencia.

El i400 es el clasificador más flexible y configurable por el usuario del mercado, de acuerdo a lo declarado por la compañía. De una unidad base de tres pocket, se pueden agregar dos módulos adicionales para crear 5,7 o 9 sistemas (ampliable en el futuro). El diseño único puede crear un máximo de 9 pocket en una configuración de ahorro de espacio vertical, proporcionando un clasificador de gran eficacia en un espacio apenas más grande que un clasificador de escritorio.

“Esto realmente abre las posibilidades donde el espacio es fundamental en muchas aplicaciones”, dijo Curtis Hallowell, Vicepresidente de Gestión de Producto de Cummins-Allison. “Los salones de juego pueden procesar rápidamente la moneda en un solo paso, ya sea en bóvedas, salas de recuento o salones de los empleados”, agregó.

La flexibilidad es el sello de calidad del iFX i400, desde la configuración inicial a la personalización del software, para dar lugar a los flujos de trabajo o a diferentes operaciones de procesamiento. Los modos de funcionamiento o configuraciones de pocket se pueden cambiar con sólo presionar un botón en una interfaz intuitiva en una pantalla táctil.

“El entrenamiento se simplifica, la navegación es fácil, y las operaciones diarias son sin esfuerzo”, señala Hallowell. “Hacer que sea fácil para los operadores significa una mayor productividad”, añadió.

El JetScan iFX i400 es parte de la familia de productos JetScan iFX, que aportan eficiencia a través de su instalación. La avanzada detección de la falsificación, la capacidad de capturar los números de serie de cada billete para su seguimiento, incluso el procesamiento de cheques y divisas en la misma máquina, son todas las características disponibles en la oferta de productos JetScan iFX.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook