Copag completó la primera entrega de naipes para torneos de Global Poker Tours | Yogonet Latinoamérica
El debut será en Australia

Copag completó la primera entrega de naipes para torneos de Global Poker Tours

22-09-2011
Brasil
Tiempo de lectura 1:11 min
(Brasil).- Tras el acuerdo anunciado por Copag y Global Poker Tours Limited (GPTL) el 27 de junio, la fabricante de naipes ahora informa que concretaron el primer suministro. La tercera temporada del Australia New Zealand Poker Tour (ANZPT) será el primer torneo en el cual los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con los naipes Copag.

El debut será en dos eventos del ANZPT: Melbourne (24 al 26 de septiembre) y Darwin (4 al 8 de octubre. Los otros eventos ya confirmados son APPT Macao (23 al 27 de noviembre), FPS Sunfest Mazagan (1 al 4 de diciembre), RPS Kiev Grand Final (10 al 16 de diciembre), así como los próximos eventos del LAPT y BPT.

Marta Mateus, Directora de Negocios Internacionales de Copag, declaró: “Estamos muy orgullosos por esa fuerte asociación y contentos por la oportunidad de tener nuestros naipes en los eventos de poker más importantes del mundo. Cuando empezamos a trabajar en el mercado internacional, hace años, siempre soñamos con una oportunidad como ésta. La calidad de nuestros productos y servicio a nuestros clientes nos han permitido alcanzar esta gran conquista”.

Gracias al acuerdo Copag le proveerá a GPTL los naipes de los torneos, así como los naipes de marketing y promocionales, en los siguientes eventos y torneos en vivo patrocinados por PokerStars:

-Asia Pacific Poker Tour (APPT)  - temporadas 5-7
-Australia New Zealand Poker Tour (ANZPT) - temporadas 3-5
-Belgium Poker Series (BPS) - temporadas 1-3
-Estrellas Poker Tour - temporadas 3-4
-Eureka Poker Tour - temporadas 1-3
-France Poker Series (FPS) - temporadas 2-3
-Macau Poker Cup y Macau Millions en la sala de poker PokerStars Macau
-Russian Poker Series (RPS) - temporadas 2-4
-UK & Ireland Poker Tour (UKIPT) - temporadas 3-4
-El 8º Annual PokerStars Caribbean Adventure (PCA)

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades