Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Del 6 al 10 de octubre

La próxima parada del Brasil Poker Tour será en Florianópolis

(Brasil).- La próxima parada de la primera temporada del Brasil Poker Tour (BPT) de PokerStars se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre en el litoral de Santa Catarina, Florianópolis.

P

okerStars está organizando varios satélites diarios hasta el 2 de octubre. Son torneos con inscripciones variadas y que premian con paquetes completos (entrada al evento principal, hotel y gastos para viaje). Los interesados pueden conseguir un asiento en los clasificatorios por un precio mínimo, con satélites diarios a partir de los U$S 0,33.
 
Para inscribirse en los torneos clasificatorios diarios basta con ingresar al lobby de cuenta de PokerStars y hacer clic en la pestaña Eventos - Especiales y buscar los satélites para el BPT Florianópolis.
 
También hay una oportunidad de clasificar gratuitamente para los satélites al BPT. Es un torneo freeroll diario, que se realiza de lunes a viernes, entre el 29 de agosto hasta el 30 de setiembre en PokerStars.
 
Los mejores 50 jugadores de cada torneo gratuito ganan un asiento a las finales semanales que se realizan los sábados, en cinco ediciones, los días 3, 10, 17 y 24 de setiembre y el 1 de octubre.
 
Además, los mejores nueve jugadores en cada una de las cinco ediciones de las finales semanales tendrán un ticket gratuito para participar en la BPT Florianópolis Súper Final, que tendrá como primer premio un paquete completo al BPT Florianópolis.
 
Con el objetivo de asegurar la misma oportunidad a todos los jugadores de llegar a la BTP Florianópolis Final semanal (torneos gratuitos), los jugadores de los freerolls diarios podrán ganar como máximo el mismo número de entradas como finales semanales haya. Si los jugadores ganan más entradas que finales semanales disponibles, las entradas adicionales no serán transferibles a otros jugadores.
 
Para mayor información, escribir a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook