La designación fue bien recibida por los billeteros

La Lotería Nacional Dominicana tiene un nuevo administrador

06-09-2011
Tiempo de lectura 51 seg
(República Dominicana).- Mediante el decreto número 543-11, José Francisco Peña Tavárez es el nuevo Administrador de la Lotería Nacional Dominicana, en sustitución de Enríquez Martínez, nombrado Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Azúcar.

El Presidente de la Asociación de Mayoristas de Billeteros de la Lotería Nacional, Modesto Germán, saludó la designación del hijo del Presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, como el nuevo Administrador de la Lotería Nacional.

Germán explicó que para los billeteros que representa, esta designación es una de las mejores obras del Poder Ejecutivo en los últimos días. Argumentó que tiene 25 años siendo parte de la Asociación de Mayoristas y que éste ha sido uno de los mejores aciertos del actual Gobierno.

Indicó que los empleados y billeteros que trabajan en la institución, han vivido los peores momentos de su vida con un administrador a quien no le dolía el trabajo de los más necesitados, en un organismo creado para labores de bien social a través de la recaudación de impuestos a las bancas y los juegos de azar.

Finalizó diciendo que sin los billeteros la Lotería Nacional “es como un oasis en el mar” y dio las gracias al presidente por nombrar a Peña Tavares al frente de dicha institución.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS