Entrevista a Peter Palexas, Gerente de Desarrollo de Intervision Gaming

“Podemos afirmar con satisfacción que gozamos de una creciente aceptación”

24-08-2011
Tiempo de lectura 1:36 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Perú y México son los mercados latinoamericanos más importantes para Intervision Gaming. A nivel mundial, el foco está puesto en Estados Unidos, Macao, Reino Unido y Sudáfrica. Siguiendo esta línea, ICE (Londres) y ELA (México DF) serán las próximas ferias que contarán con la participación de la empresa. Así lo indicó Peter Palexas, Gerente de Desarrollo, en una entrevista con Yogonet.com.

¿Cuál es el posicionamiento actual de la empresa en Latinoamérica?
Actualmente, somos una empresa aún considerada como “nueva” en comparación con otros fabricantes. No obstante, contamos con más de nueve años en el mercado desarrollando los juegos más novedosos, lo que está permitiendo un progresivo reconocimiento .

¿Cuáles son los mercados latinoamericanos con mayor potencial para Intervision?
Nuestros mercados preponderantes son Perú y México, donde creemos que aún falta abastecer la alta demanda de nuestros productos.

¿Cómo están siguiendo la situación regulatoria de países como Ecuador y Venezuela? ¿Vieron afectadas de alguna manera sus operaciones?
No, nosotros no hemos entrado en esos mercados. Sin embargo, lo estamos evaluando bajo la premisa de una adecuada reglamentación del sector de juegos.

A nivel mundial, ¿en qué mercados están haciendo hincapié?
Estamos incursionando en Estados Unidos, Macao, Reino Unido y Sudáfrica.
 
¿Cuál ha sido la performance de sus productos a lo largo de este año?
Podemos afirmar con satisfacción que gozamos de una creciente aceptación como resultado de un constante mejoramiento basado en estudios de los gustos de los jugadores, la realización de pruebas y mejoras para poder brindar productos de éxito garantizado a los operadores.
 
¿Cuáles son las principales cualidades de los productos de Intervision?
Los gráficos, matemáticas, individualidad y originalidad de los juegos más el producto completo en sí ofrecen una experiencia inolvidable a nuestros clientes.
 
Durante el 2010, Intervision apostó a Macao, ¿cómo ven este mercado? ¿Cree que ha llegado a un punto de saturación o aún le resta margen de crecimiento?
Macao sigue creciendo increíblemente. Venetian está terminando sus nuevas torres y hay más proyectos nuevos. Macao es tradicionalmente un mercado dirigido a las mesas de casino. Sin embargo, se ha notado una tendencia al alza en el juego de las máquinas de video juego, lo que lo convierte en una plaza interesante para el futuro.
 
¿Cuáles son las próximas ferias en las que participarán como expositores?
Estaremos en ICE (Londres) y ELA (México DF).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS