Está presentando juegos adaptados al mercado peruano

BetStone exhibe por primera vez en Perú Gaming Show

12-08-2011
Tiempo de lectura 1:37 min
(Perú).- BetStone está presentando sus lanzamientos más recientes y su tecnología líder en la industria en Perú Gaming Show, feria que culmina hoy. El evento se está llevando a cabo en el Jockey Exhibition Center con la asistencia de expositores internacionales del juego.
“BetStone está emocionada de asistir a Perú Gaming Show por primera vez. Estamos totalmente comprometidos con penetrar el mercado peruano y ofrecer tecnología de punta a los operadores y un contenido de juego premium para los jugadores en la región”, aseguraron desde la compañía. En el stand 36, la empresa está demostrando sus juegos por primera vez ante los operadores peruanos para que puedan experimentar directamente su portafolio de juegos. Se espera que estos juegos, que han sido adaptados específicamente para el mercado local, sean muy populares entre los jugadores y satisfagan la demanda por contenido innovador y líder. Los juegos se están exhibiendo en el modelo de gabinete Xtreme.100. Dichos gabinetes soportan la plataforma de juego basado en servidor de BetStone, XGS Core, así como un fácil servicio y uso amigable para los jugadores. XGS Core provee altos niveles de seguridad y confiabilidad, así como contabilidad precisa y herramientas de reporte en tiempo real. Con el poderoso software de gestión XGS System de BetStone -el cual provee una operación eficiente de la sala de juego a través del acceso en tiempo real a información precisa de la máquina y el juego- al contar con herramientas de análisis remoto los datos pueden ser procesados y evaluados mientras que el juego se lleva a cabo, dando el poder de controlar las operaciones para una máxima productividad. Los módulos incluyen XGS Cashier, XGS Security, XGS View, XGS Floor y XGS Marketing, el cual incluye un sofisticado módulo de rastreo de jugador (Player Tracking) que provee datos de interacción, lealtad, preferencias y tendencias de crecimiento del cliente. “Los más recientes juegos y tecnología de BetStone confirman firmemente nuestro compromiso de proveer a los mercados latinoamericanos innovaciones líderes tecnológicas y de juego que les ofrezcan a los jugadores una experiencia y diversidad de juego emocionante”, destacaron. “Estamos sumamente complacidos con la respuesta hacia nuestros juegos y tecnología en Latinoamérica y, dado nuestro éxito hasta la fecha, estamos encantados con la oportunidad de mostrar nuestra experiencia en Perú Gaming Show”, así lo declaró Marzia Turrini, Head of Business Development. “BetStone está totalmente comprometido en ofrecer diversidad de juego y una calidad excepcional para asegurar que ofrecemos una experiencia de juego premium al jugador”, concluyó.
Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS