Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2020

Venezuela

Investigarán inversiones consideradas “innecesarias” de la Lotería de Táchira

(Venezuela).- Argumentando que no existen justificativos para invertir más de 6.000.000 de bolívares (1,4 millones de dólares) en la restauración del Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira y en la adquisición de nuevos equipos, el presidente del Consejo Legislativo Estatal, Luis Mendoza, informó que el cuerpo parlamentario iniciará una exhaustiva investigación sobre este hecho.

P

ara Mendoza, “pudo haber ocurrido un despilfarro de recursos” en las tareas encaradas por la Lotería, debido al elevado monto de dinero que demandaron las obras.

Mendoza indicó que de verificarse esta información, el Instituto de Beneficencia perdió su sentido y razón de existir.

"¿Será que esta alta inversión en la remodelación del Salón de Sorteos es una prioridad para la población del Táchira? ¿Acaso esta restauración solventará los problemas que hay en la región?, creo que no y pienso que esto es un negociado de la Lotería del Táchira, avalado por el gobernador César Pérez Vivas, por eso lo llevaremos a la plenaria del Parlamento para que se investigue sobre estos gastos cuantiosos en cuestiones no necesarias en estos momentos de emergencia", apuntó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook