Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

El evento se realizará el 22 y 23 de junio en el Centro de Convenciones ATLAPA

SAGSE Gaming Panamá Expo & Congreso ofrece beneficios para visitantes y expositores

(Panamá).- Los organizadores de SAGSE Gaming Panamá dieron a conocer los beneficios a los que podrán acceder los visitantes y expositores de la feria. A más de un mes de su inicio, la expo ya se encuentra un 95% completa con sólo cuatro lugares disponibles.

T

oda la mercadería que se importa para la feria bajo el régimen de importación temporal, puede permanecer en Panamá sin límites de tiempo en un recinto fiscal, mientras que los expositores realizan las gestiones de venta o bien la re-exportación de los productos a otros destinos. El expositor debe soportar el costo del recinto fiscal, pero no tiene límites de tiempo para decidir qué hacer con su carga.

ASAP Panamá (agente oficial de SAGSE) se encuentra registrado como un operador autorizado por la Junta de Control de Juegos, por lo que están habilitados, en caso de no contar con los requisitos legales en Panamá ante la JCJ, para representarlos ante las entidades gubernamentales correspondientes facilitando la importación de máquinas y equipos a Panamá.

Para más información ingresar a www.asapce.com.ar o contactar a Guido Clichevsky a través del mail [email protected]

Los organizadores también informaron que SAGSE cuenta con un acuerdo con Copa Airlines, quien ofrece un 10% de descuento válido para viajar del 17 al 28 de junio. La promoción es válida sólo en los vuelos operados por Copa Airlines y/o Copa Airlines Colombia en las rutas hacia ciudad de Panamá. Se puede descargar el comprobante y realizar la reserva en hoteles con descuento en mediante el site www.sagsepanama.com/hoteles_v.html.

La registración online para visitar la muestra sin cargo puede hacerse en www.acreditec.com.ar/acreditec/view/sagsepanamavisitantes2011/

 

 

Quienes deseen ver el plano actualizado deben ingresar a www.sagsepanama.com/plano.htm. 

SAGSE Gaming Panamá Expo & Congreso se realizará el 22 y 23 de junio en el Centro de Convenciones ATLAPA.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook