En Costa Rica

Fueron allanadas las oficinas de PokerStars, Ultimate Bet y Absolute Poker

09-05-2011
Tiempo de lectura 48 seg
(Costa Rica).- Siguiendo los sucesos desencadenados por el Poker Black Friday, en el que las principales salas de poker online fueron acusadas de fraude, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó las oficinas de PokerStars, Absolute Poker y Ultimate Bet ubicadas en Costa Rica.

Una fuente citada por las agencias de noticias declaró que los allanamientos pudieron deberse a las quejas de algunos empleados de Absolute Poker y Ultimate Bet ante el Ministerio del Trabajo de Costa Rica respecto a su situación laboral y posibles no pagos.

Al parecer, el OIJ también allanó las oficinas de PokerStars para ampliar la cobertura de las denuncias y asegurar los pagos a todos los trabajadores de las salas en Costa Rica. Un representante de PokerStars respondió vía correo electrónico:

“PokerStars continúa operando como la sala de poker online más grande del mundo, como ha sido usual. Es cierto que agentes del OIJ allanaron las oficinas de PokerStars en Costa Rica de forma temporal, pero nuestros empleados pudieron volver a sus puestos de trabajo en pocas horas. PokerStars espera seguir operando normalmente, pues entiende que esta operación se debió a los problemas que sufren otras compañías de juego situadas en el mismo país”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS