Éste será el primer evento de la WSOP en Carolina del Norte, y será de primera categoría. Es muy emocionante llevar la WSOP a Carolina del Norte por primera vez”, señaló Ron Hager, Director de Juegos de Mesa de Cherokee Harrah’s.
“Estamos ofreciendo a nuestros jugadores de poker exactamente lo que han estado pidiendo: grandes torneos y la oportunidad de jugar en la WSOP”, agregó Hager.
El evento se llevará a cabo en el Cherokee Event Center y dispondrá de 20 mesas PokerPro en las que se ofrecerán torneos y juegos de dinero en efectivo.
En la agenda se destacan:
-Viernes 6 de mayo: torneo de varios días con U$S 550 de buy-in. La final se jugará el domingo 8 de mayo.
-Lunes 9 de mayo: PL Omaha Hi/Lo. Torneo de U$S 120.
-Miércoles 11de mayo: Desafío Carnival PokerPro de U$S 225 que se realizará a bordo de un crucero.
-Jueves 12 de mayo: No Limit Hold'em Turbo.
-Del viernes 13 de mayo al domingo 15 de mayo: torneo de U$S 1.075 de buy-in. El ganador recibe obtendrá un lugar en el evento principal de la WSOP, valuado en U$S 10.000, más un premio en efectivo.
Este torneo se jugará con el software más reciente de PokerPro. La versión 3.0 ofrece a los jugadores una visión completa de la tabla de posiciones y la cantidad de fichas en las pantallas individuales de cada jugador.
“Estamos muy contentos de traer la WSOP a Carolina del Norte”, comentó Mark Roberson, Director General de PokerTek, Inc. “PokerPro es una solución completa que permite a los operadores de poker ejecutar grandes torneos de manera fácil y eficaz, mientras que proporciona a los jugadores del torneo una completa visibilidad. Cherokee Harrah’s y el torneo WSOP será un escaparate para PokerPro”, agregó.