Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

La empresa recomienda solicitar transferencia bancaria

Los usuarios de PokerStars pueden reclamar su bankroll

(Estados Unidos).- PokerStars anunció que los usuarios estadounidenses, que ya no podrán jugar por dinero real, ahora pueden reclamar su bankroll. Todos los usuarios con banks mayores a U$S 1 podrán retirar el dinero, quienes tengan un saldo menor no podrán hacerlo y ese dinero quedará en manos de la sala, que estaría considerando donar la suma a alguna institución de caridad.

E

l mail que recibieron los usuarios bloqueados indica lo siguiente: “El cajero de PokerStars ya está disponible para que usted pueda retirar los fondos de su cuenta de dinero real. Le recomendamos que utilice la opción de transferencia bancaria, para poder utilizarla deberá tener a mano los datos de su cuenta corriente”.

“Por favor tenga en cuenta que, debido al volumen esperado de solicitudes, anticipamos que habrá demora el procesamiento y la entrega de sus fondos. Tenga la seguridad de que sus fondos están a salvo y procesaremos su solicitud tan pronto sea posible”, garantizó la empresa.

Por otro lado, pese a la buena noticia, aún no hay novedades sobre qué ocurrirá con los puntos que los jugadores tenían acumulados, los cuales podían ser cambiados por diversos productos o bonos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook