Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Entrevista a Martha Vallejo, Gerente de la compañía

Automated Transactions presentó en FADJA el NV9 USB y el NV11

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Automated Transactions, filial del grupo Innovative Technology, exhibió en FADJA 2011 su gama de aceptadores y las nuevas soluciones de pago de billetes. Yogonet.com entrevistó a Martha Vallejo, Gerente de la firma, quien habló sobre el posicionamiento de la firma en Colombia y la región latinoamericana.

Qué productos presentó Automated Transactions en FADJA para el mercado colombiano?
Presentamos como novedades el NV9 USB y el NV11 que es un pagador de billetes mono-denominación, además de los productos que ya conoce el mercado como el BV100, NV200 y los productos Smart para soluciones de pago.

¿Qué respuesta recibieron por parte de los visitantes y potenciales clientes?
Hubo mucho interés en los diferentes productos considerando que cada uno tiene nichos de mercado específicos, en particular el NV9 es visto y considerado como un producto que permite actualizar anteriores aceptadores por un producto más nuevo y moderno, sin incurrir en gastos de adaptación

¿Qué evaluación hacen en general de FADJA 2011?
Si bien fue una feria más pequeña en área y expositores, tuvo muy buena afluencia de público y específicamente de público del sector, lo cual es muy importante en eventos de este tipo ya que permite un mayor rendimiento de los esfuerzos realizados.

¿Cómo ve la actualidad del mercado colombiano en particular y de la Región Andina en general?
En Colombia particularmente afecta el hecho de que la legislación no está totalmente definida. Esto genera mucho nerviosismo a la hora de hacer inversiones. En otros países de la Región Andina y en general de Latinoamérica hay marcos legislativos un poco más estables. Esto unido a un proceso de reajuste de las economías favorece los proyectos de éste y otros sectores.

¿Cómo evalúa la posición de Automated Transactions en Colombia y la Región Andina?
En Colombia llevamos ocho años de presencia directa, mostrando siempre nuestro interés en un acompañamiento permanente ante las necesidades de los clientes en lo que respecta a la aceptación de billetes. Si bien hay mucha más competencia ahora, los clientes saben reconocer y valorar ese acompañamiento. En el resto de la región nuestra presencia ha sido un poco menor aunque cabe destacar que tenemos proyectos en marcha en Venezuela y Bolivia, así como en algunos otros países de Latinoamérica.

¿Cuál es la importancia del mercado latinoamericano para Automated Transactions en su esquema de negocios?
Innovative Technology como fabricante de los productos y Automated Transactions como filial comercial de los mismos tienen mucho interés en el mercado latinoamericano. Por eso, desde hace varios años disponemos de una oficina en Colombia para atender de primera mano las necesidades y demandas de la región. Otra prueba de nuestro interés es que contamos con archivos para el reconocimiento de casi todos los billetes latinoamericanos, además fabricamos nuestros productos en la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook