Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

PokerStars cambió su dominio a Pokerstars.eu

Full Tilt Poker y PokerStars aseguran que su actividad fuera de Estados Unidos no se ve afectada

(Estados Unidos).- Full Tilt Poker le garantizó a la comunidad internacional del poker que la medida llevada adelante por el FBI no afecta de ninguna manera los servicios de la sala fuera de Estados Unidos. Por su parte, PokerStars informó que ningún usuario en Latinoamérica se verá afectado por la situación.

F

ull Tilt Poker informó en un comunicado que el asunto es sólo relevante y específico para Estados Unidos, y que de ninguna manera afecta la habilidad para jugar de forma segura en el resto del mundo.

PokerStars aseguró que tiene la capacidad de pagar si todos decidieran hacer cashout al mismo tiempo. Además, informó el cambio de dominio a www.pokerstars.eu. La sala garantizó que los fondos de los jugadores están completamente a salvo y pidió disculpas por las demoras en las respuestas ante la enorme cantidad de correos electrónicos que llegaron a su soporte, que también ha cambiado su correo: [email protected].

Se confirmó que PokerStars y Full Tilt Poker se retiraron definitivamente del mercado estadounidense, así que ya no habrá jugadores de ese país en sus mesas de dinero real.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook