Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Manteniendo así los valores de crecimiento del año pasado

La Polla Chilena apuesta por crecer otro 20% más en 2011

(Chile).- La Polla Chilena de Beneficencia pretende durante el 2011 seguir con las cifras récord que logró en 2010, con ventas por $ 124.284 millones (260 millones de dólares), aumentando un 20% con respecto a 2009, la empresa estatal de juegos de azar pretende continuar el camino al alza.

S

egún informa el Diario Financiero, el presidente de la institución, Roberto Ossandón, estimó que para este año esperan conseguir nuevamente un crecimiento de 20% en cuanto a facturación, cifra en base a la cual ya elaboraron el presupuesto para el presente ejercicio.

"Eso depende que todos los puntos de ventas que tenemos proyectados estén funcionando correctamente" . Y es que durante el periodo Polla pretende alcanzar los 20 mil puntos de venta, entre tiendas propias, y otros puntos habilitados, como quioscos y supermercados.

La entidad se encuentra en un plan de capacitación y, además, la idea es que hayan "muchas más facilidades para comprar" señaló Ossandón, al mismo tiempo que destacó que "estamos viendo la posibilidad de mejorar los premios, también. Nuevos juegos, nuevos raspes y nuevos productos. Y ojalá que nos acompañen acumulaciones como el año pasado".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook