La firma también exhibirá la plataforma Game Bank y su Jpot

Los gabinetes Slantop Multiplier y Upright Neostar se destacarán en el stand de Belatra en FADJA

(Colombia).- Alejandra Burato, Directora de Belatra Games para Latinoamérica, anticipó cuáles son los nuevos gabinetes y la nueva plataforma de juego que estarán presentando a partir de hoy en FADJA.
13-04-2011
Tiempo de lectura 1:39 min
(Colombia).- Alejandra Burato, Directora de Belatra Games para Latinoamérica, anticipó cuáles son los nuevos gabinetes y la nueva plataforma de juego que estarán presentando a partir de hoy en FADJA.

“Siguiendo con nuestra estrategia de innovación permanente presentamos en FADJA para Latinoamérica los nuevos gabinetes Slantop Multiplier y Upright Neostar junto a la nueva y espectacular plataforma de juego Game Bank y nuestro Jpot”, comentó la ejecutiva.

El rasgo distintivo del gabinete Neostar radica en su diseño de última generación con un estilo propio que aúna las nuevas tecnologías a nivel luminoso, sonoro y ergonómico. El sonido estéreo y la disposición de los parlantes hacen que la sensación que acompaña a las imágenes sea muy atractiva y despierte los sentidos del jugador.

“Este gabinete es visualmente impactante, y no sólo llama la atención del cliente por todos sus detalles luminosos sino que además viste la sala de juego de una manera elegante y llamativa”, aseguró Burato.

Neostar cuenta con una doble pantalla de 22”, característica que le proporciona al jugador un ángulo de visualización casi perfecto. Posee un topper superior que cierra el marco luminoso que recorre ambas pantallas en todo su perímetro. El operador puede decidir agregarle el juego de peanas customizadas e internamente iluminadas diseñadas especialmente para el nuevo Neostar.

“Este equipo fue la consecuencia de un diseño especialmente pensado para albergar la nueva y espectacular plataforma de juego Game Bank, un desafío de Belatra Games que apunta directamente a los sentidos, invitando al jugador a vivir una nueva y preferencial experiencia de entretenimiento. El conjunto de cuatro juegos de 50 y 100 líneas pensados y creados para esta nueva plataforma, con temáticas nuevas y graficas de alta definición, brindan al cliente una nueva experiencia de diversión ya que podrá ganar hasta 500 free games, mayor cantidad de bonus y elegir la forma de doblar la apuesta, entre otras novedades”, agregó Burato.

Respecto al gabinete slantop, la empresa estará en FADJA la nueva versión con el monitor superior de 27” y el principal de 19”. Por último, en el stand de Belatra se destacará la presencia de su nuevo Jpot, producto que se adapta a cualquiera de los equipos de la firma e incrementa las posibilidades de acceder a pozos sumamente atractivos.

“El equipo de Jpot mide 15x12cm y alberga siete niveles de pozos totalmente seteables por el operador, animaciones relacionadas con las temáticas de los juegos y el mistery, que hace de este producto un destacado del sector y otra de las increíbles alternativas que brinda Belatra Games”, concluyó Burato.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS