Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Incluyendo el juego The Wizard of Oz

WMS está estrenando sus nuevos desarrollos en NIGA

(Estados Unidos).- WMS está dando rienda suelta a la imaginación con el debut de un amplio catálogo de nuevos productos en el stand 734 de NIGA. Muchas de las innovaciones que están siendo exhibidas, incluyendo la familia inicial de aplicaciones para portal, ya están disponibles y permiten a los operadores manejar -potencialmente- un mayor ingreso de monedas, eficiencia y la diferenciación de sus salas de slots.

El rendimiento consistentemente elevado de nuestros rodillos de video y mecánicos ha sido un importante motor de oportunidades con nuestros clientes de todo el país”, señaló Rob Bone, vicepresidente y gerente general de Ventas y Operaciones de WMS para Occidente.

“Los productos que exhibimos en NIGA demuestran que nuestra creatividad y foco en la experiencia que vive el jugador no sólo ofrecen a nuestros clientes nativos soluciones para hoy sino que también permite la continua innovación a futuro”, añadió.

WMS está presentando 39 juegos, incluyendo:

-Attack from Mars / Revenge from Mars: La funcionalidad multi-juego permite a los jugadores personalizar su experiencia.

-Alice: Este juego incluye personajes clásicos y mucha acción con cinco funciones únicas que se disparan al azar.

-The Wizard of Oz: Los jugadores tienen la oportunidad de jugar como su personaje favorito de la película en una experiencia de juego personalizada.

Además de las últimas ofertas en slots, WMS está mostrando la suite Wage-Net que incluye la aplicación Ultra Hit Progressive con los juegos Jackpot Explosion y Piggy Bankin, la aplicación Mega Multiplier y la experiencia de juego Pirate Battle Metascreen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook