Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Se hará efectivo el 1 de abril

Shuffle Master anuncia el nombramiento de Gavin Isaacs como su nuevo CEO

(Estados Unidos).- Shuffle Master, Inc. comunicó que Gavin Isaacs es el nuevo CEO de la empresa. La designación, sujeta a las correspondientes aprobaciones regulatorias, será efectiva a partir del 1 de abril. Además, el ejecutivo será nombrado para integrar la junta directiva.

I

saacs trae consigo más de 12 años de experiencia en la industria, y llega a Shuffle Master proveniente de Bally, donde desde el 2006 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y COO. También trabajó para compañías como Aristocrat Leisure Limited y su subsidiaria europea, y para Aristocrat Technologies, Inc.

 

“Tras una extensa búsqueda durante la cual tuvimos en cuenta a muchos CEO talentosos y calificados, Gavin cumplió con todos nuestros criterios clave para liderar el próximo capítulo de crecimiento e iniciativas estratégicas de Shuffle Master”, declaró Garry Saunders, presidente de la junta de Shuffle Master.

Por su parte, David Lopez, COO de Shuffle Master, comentó: “Luego de pasar un tiempo considerable con Gavin, estoy encantado de que la junta haya elegido a un candidato del nivel de experiencia y liderazgo de Gavin. Espero trabajar junto a él para mejorar el posicionamiento de Shuffle Master en el mercado global y ampliar nuestras oportunidades para alcanzar un crecimiento sostenido”.

Isaacs señaló: “Estoy encantado de incorporarme a Shuffle Master en este momento tan apasionante tanto para la firma como para la industria global del juego. Shuffle Master es una gran empresa repleta de logros, productos altamente innovadores, empleados talentosos y una creciente base de clientes a nivel mundial”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook