Se hará efectivo el 1 de abril

Shuffle Master anuncia el nombramiento de Gavin Isaacs como su nuevo CEO

18-03-2011
Tiempo de lectura 49 seg

Isaacs trae consigo más de 12 años de experiencia en la industria, y llega a Shuffle Master proveniente de Bally, donde desde el 2006 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y COO. También trabajó para compañías como Aristocrat Leisure Limited y su subsidiaria europea, y para Aristocrat Technologies, Inc.

 

“Tras una extensa búsqueda durante la cual tuvimos en cuenta a muchos CEO talentosos y calificados, Gavin cumplió con todos nuestros criterios clave para liderar el próximo capítulo de crecimiento e iniciativas estratégicas de Shuffle Master”, declaró Garry Saunders, presidente de la junta de Shuffle Master.

Por su parte, David Lopez, COO de Shuffle Master, comentó: “Luego de pasar un tiempo considerable con Gavin, estoy encantado de que la junta haya elegido a un candidato del nivel de experiencia y liderazgo de Gavin. Espero trabajar junto a él para mejorar el posicionamiento de Shuffle Master en el mercado global y ampliar nuestras oportunidades para alcanzar un crecimiento sostenido”.

Isaacs señaló: “Estoy encantado de incorporarme a Shuffle Master en este momento tan apasionante tanto para la firma como para la industria global del juego. Shuffle Master es una gran empresa repleta de logros, productos altamente innovadores, empleados talentosos y una creciente base de clientes a nivel mundial”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS