Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Para la norma ISO/IEC 17025: 2005

El Centro de Tecnología e Interoperabilidad Global de IGT recibe la re-certificación de la A2LA

(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT) anunció que su Centro de Tecnología e Interoperabilidad Global (GTIC, por sus siglas en inglés) logró la re-certificación para la norma ISO/IEC 17025: 2005 a través de la Asociación Americana para la Acreditación de Laboratorios (A2LA, por sus siglas en inglés).

L

a A2LA es una asociación no gubernamental, de servicio público y sin fines de lucro que se especializa en la formación y acreditación de laboratorios. Esta re-certificación del GTIC, obtenida mediante la A2LA, permite al centro certificar los productos de IGT según los estándares de los protocolos de la Gaming Standards Association (GSA).

El GTIC está abierto a los fabricantes de equipos originales, socios estratégicos e integradores de sistemas para que prueben la compatibilidad de las soluciones basadas en los protocolos de la GSA con los juegos y sistemas de IGT. La instalación cuenta con cinco salas de pruebas privadas, acceso con tarjeta de identificación y vigilancia las 24 horas para garantizar seguridad integral y pruebas confidenciales.

“Las rigurosas pruebas de interoperabilidad llevadas adelante en nuestro centro desempeñan un papel clave para asegurar que dos de los casinos de gran escala más nuevos en Las Vegas abran sus puertas sin problemas con los sistemas sbX y Advantage que se ejecutan en los protocolos de la GSA. Éste es el lugar que les da la bienvenida a todos los fabricantes de juegos de azar que quieran venir y probar sus productos con los protocolos de la GSA”, comentó Kara Matthew, vicepresidente de Calidad de Software de Servicios de Ingeniería de IGT.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook