Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Chris Moneymaker participará de este evento de Carnival y PokerTek

Comenzaron los torneos clasificatorios para el Carnival PokerPro Challenge

(Estados Unidos).- PokerTek anunció que ya se están realizando los torneos clasificatorios para la cuarta edición del certamen anual Carnival PokerPro Challenge. Quienes clasifiquen ganarán un lugar en el evento final que se disputará en la embarcación más nueva de Carnival del 3 al 10 de diciembre de este año.

E

l Carnival Dream, un crucero de 130.000 toneladas, será el escenario de la gran final que premiará al ganador con U$S 50.000. Chris Moneymaker participará por segundo año consecutivo. Incluso habrá un torneo llamado “Beat the Moneymaker”.

Los interesados pueden clasificar gracias a los satélites de U$S 150 de buy-in que se llevan a cabo en cualquiera de los 22 “Fun Ships” de Carnival. Asimismo, se están realizando rondas clasificatorias en propiedades físicas que incluyen las mesas PokerPro de PokerTek en su oferta de juego.

Los jugadores que ganen un torneo clasificatorio obtendrán una entrada de U$S 750 para la gran final que se jugará en el Carnival Dream que partirá de Port Canaveral, Florida, el 3 de diciembre. Además, los jugadores que ganan en las embarcaciones de Carnival reciben un premio en efectivo o un certificado de crucero.

“El Carnival PokerPro Challenge se ha vuelto tan popular que estamos trayendo mesas PokerPro adicionales para ampliar el evento final de diciembre y sumar más jugadores. También hemos incrementado el pozo de premios garantizado a U$S 100.000”, comentó Rodney Dofort, vicepresidente senior de Operaciones de Casino para Carnival Cruise Lines.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook