Perteneciente al sistema de video K2V

Konami presenta su nuevo juego Jumpin’ Jalapeños

(Estados Unidos).- Jumpin’ Jalapeños es el nuevo juego del ya exitoso sistema de video K2V de Konami Gaming, Inc. Se trata de un juego de cinco rodillos y 100 líneas, desarrollado para la plataforma K2V que incluye imágenes de video.
21-02-2011
Tiempo de lectura 49 seg

Cuenta con un singular diseño de rodillos 4-5-5-5-4 que brinda más formas de ganar y más emoción para el jugador. La apuesta mínima es de un crédito. Cada crédito es válido para dos líneas. Todos los pagos se dan en líneas seleccionadas del primer rodillo a la izquierda a los rodillos adyacentes de la derecha, excepto las ganancias por símbolos dispersos.

La ganancia más alta corresponde a cada línea que se ilumina. Se suman las ganancias en distintas líneas iluminadas. Las ganancias por símbolos dispersos se suman a las de línea. Todas las ganancias, excepto las de símbolos dispersos, se multiplican por los créditos apostados cada dos líneas.

Las ganancias por símbolos dispersos se multiplican por el total de créditos apostados. Jumpin’ Jalapenos incorpora entretenidas imágenes de video. Los tres jalapeños generan 12 juegos gratis. Durante el juego gratis, los rodillos con la cara del hombre avanzan hasta que todas las posiciones en ese rodillo muestran ese dibujo. Las ganancias se pagan después del avance y pueden ganarse más juegos durante los juegos gratis.

Si desea más información sobre Jumpin’ Jalapenos, K2V, MultipleLines 4-5-5-5-4 o sobre otras novedades ofrecidas por Konami Gaming visite gaming.konami.com o comuníquese.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS