Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Habrá en juego un primer premio de 750 mil dólares

NBC National Heads-Up Poker Championship prepara su edición 2011

(Estados Unidos).- La séptima edición del NBC National Heads-Up Poker Championship se celebrará en el Casino Caesars Palace de Las Vegas durante la primera semana de marzo. Un total de 64 jugadores se darán cita en busca del título. El primer premio será de U$S 750.000.

E

l evento, que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo, contará con un premio total a U$S 1.800.000. En el 2010, Annie Duke venció a Erik Seidel en el duelo final llevándose el título.

Sobre la edición venidera del evento, Annie Duke comentó: “Año tras año estoy esperando participar en la competencia Heads-Up más dura que hay y que es vista por los aficionados a nivel nacional. Estoy emocionada de competir contra la habilidad y dureza mental que desplegarán mis colegas en las mesas”.
Entre los jugadores que ya han confirmado su participación se encuentran Doyle Brunson, Phil Ivey, Chris Ferguson, Vanessa Rousso, Andy Bloch, Daniel Negreanu, Huck Seed, Paul Wasicka, Erik Seidel, Jonathan Duhamel y Peter Eastgate.

El evento será filmado para ser transmitido durante seis domingos consecutivos, entre abril y mayo, por la cadena NBC. Los comentarios estarán a cargo de Craig Hummer y Ali Nejad, mientras que Leeann Tweeden será la anfitriona y reportera a nivel de mesas. GoDaddy.com será, por tercer año, el patrocinador oficial del evento.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook