Como Director Regional de Ventas para Nevada

Konami Gaming anunció la incorporación de Steve Laman

10-02-2011
Tiempo de lectura 31 seg
(Estados Unidos) .- Konami Gaming comunicó el nombramiento de Steve Laman como Director Regional de Ventas para Nevada. Se centrará en la construcción de relaciones estratégicas en este estado con el objetivo de incrementar la presencia de la empresa.

Laman aporta un amplio conocimiento y las relaciones que acarrea de sus anteriores años de trabajo en la industria del juego. Durante los últimos diez años, se desempeñó en Bally Technologies como ejecutivo senior de cuentas.

O'Hanley Ross, Director Senior de Ventas y Marketing de Konami Gaming, comentó: “Konami se enorgullece de sumar a Steve Lamán a nuestra organización. Steve está muy bien visto en la industria del juego, especialmente en el estado de Nevada”.

Antes de su empleo en Bally Technologies, Steve trabajó para empresas conocidas como AC Coin, Anchor Games, VLC y Jackie Gaughan Group.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS