Junto a Jason Mercier y Tom Marchese

Phil Ivey lidera la lista Power Ranking de ESPN de diciembre

(Estados Unidos).- Phil Ivey, Jason Mercier y Tom Marchese lideran el Power Ranking de diciembre, reseña mensual de ESPN que examina a los mejores jugadores del poker en el mundo.
14-01-2011
Tiempo de lectura 46 seg
(Estados Unidos).- Phil Ivey, Jason Mercier y Tom Marchese lideran el Power Ranking de diciembre, reseña mensual de ESPN que examina a los mejores jugadores del poker en el mundo.

El torneo destacado del mes fue el Doyle Brunson North American Five Diamond Poker Classic del Bellagio de Las Vegas. El evento que forma parte del calendario del World Poker Tour atrajo a 438 jugadores, y Antonio Esfandiari obtuvo el triunfo, su segundo en el WPT. La mesa final incluyó al subcampeón del Evento Principal de la WSOP, John Racener.

El top 10 de diciembre quedó conformada de la siguiente manera:

1- Phil Ivey
2- Jason Mercier
3- Tom Marchese
4- Tom Dwan
5- Vanessa Selbst
6- John Juanda
7- Michael Mizrachi
8- Eric Baldwin
9- Sorel Mizzi
10- Patrik Antonius

La lista es elaborada por el trío de colaboradores de poker de ESPN.com (Andrew Feldman, Gary Wise y Bernard Lee); Nahuel Ponce, editor de ESPNdeportes.com; Lance Bradley, editor de Bluff Magazine; Jessica Welman, redactora; Matthew Parvis, editor en jefe de PokerNews; Michael Friedman, escritor senior y columnista de Bluff; Dan Cypra de Poker News Daily; y Court Harrington, repotero de Poker Road y Pocket Five.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS