a ejecutiva proviene de Shuffle Master, donde se desempeñó como vicepresidente de Marketing Global. Supervisó el posicionamiento de marca a nivel global, el marketing de producto y las iniciativas publicitarias.
En GPI, reportará a Greg Gronau, CEO y presidente de la compañía, y se desempeñará en el equipo de administración ejecutivo de la empresa. Desde su nuevo rol, Clark supervisará directamente la marca, comercialización y el marketing de las actuales y futuras líneas de productos. Además, tendrá a su cargo una variedad de proyectos clave, incluyendo el continuo desarrollo de los productos RFID.
Asimismo, como miembro del equipo de administración ejecutivo estará involucrada en numerosas iniciativas estratégicas, entre ellas en la expansión de GPI hacia nuevos mercados. También asistirá en lo referente a la relación con los inversores.
“Kirsten es una excelente incorporación para el equipo de gestión global de GPI, ya que aportará su amplio conocimiento del mercado de juego global, lo que será un activo invaluable para nuestra empresa mientras nos enfocamos en extender nuestra presencia a nuevas regiones”, comentó Gronau.