Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La designación es efectiva inmediatamente

Kirsten Clark se incorpora a GPI como vicepresidente de Marketing Global y Administración de Producto

(Estados Unidos).- Gaming Partners International Corporation comunicó que Kirsten Clark ha sido nombrada vicepresidente de Marketing Global y Administración de Producto, un puesto no oficial. Será efectivo inmediatamente.

L

a ejecutiva proviene de Shuffle Master, donde se desempeñó como vicepresidente de Marketing Global. Supervisó el posicionamiento de marca a nivel global, el marketing de producto y las iniciativas publicitarias.

En GPI, reportará a Greg Gronau, CEO y presidente de la compañía, y se desempeñará en el equipo de administración ejecutivo de la empresa. Desde su nuevo rol, Clark supervisará directamente la marca, comercialización y el marketing de las actuales y futuras líneas de productos. Además, tendrá a su cargo una variedad de proyectos clave, incluyendo el continuo desarrollo de los productos RFID.

Asimismo, como miembro del equipo de administración ejecutivo estará involucrada en numerosas iniciativas estratégicas, entre ellas en la expansión de GPI hacia nuevos mercados. También asistirá en lo referente a la relación con los inversores.

“Kirsten es una excelente incorporación para el equipo de gestión global de GPI, ya que aportará su amplio conocimiento del mercado de juego global, lo que será un activo invaluable para nuestra empresa mientras nos enfocamos en extender nuestra presencia a nuevas regiones”, comentó Gronau.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook