El proyecto de ley está en manos del gobernador

New Jersey da el primer paso para regular el poker online

12-01-2011
Tiempo de lectura 58 seg

La Asamblea Estatal aprobó por mayoría de votos, 63-11, el proyecto de ley que permitirá las apuestas en Internet para los residentes de New Jersey, a través de los centros con sede en Atlantic City. El Senado Estatal aprobó el proyecto de ley en noviembre por 29 votos a favor y 5 en contra.

La legislación está ahora en manos del gobernador Chris Christie que tiene 45 días para convertirla en ley, vetarla parcialmente con modificaciones o simplemente vetarla. En caso de que no se tomen medidas, este proyecto de ley se convertirá automáticamente en ley.

Christie no ha tomado una postura pública repecto a este proyecto de ley, pero cree que mejoraría el flujo de ingresos de Atlantic City. Por eso, se estima que no la vetará. A menos que se especifique una fecha en una resolución futura, la ley entraría en vigor el próximo cuatro de julio.

El proyecto de ley permite, además de la práctica del poker, otras modalidades de juegos de azar en la red. El sistema interestatal permitiría a los residentes en New Jersey hacer depósitos y retirar dinero sin impedimentos, además de animar a los jugadores ocasionales a participar. Pero sólo podrían competir con sus vecinos.

Algunos temen que esto provoque que los estados comiencen a crear sus propias redes de poker, lo que limitaría la participación de jugadores. Por el momento, la legislación no ha tenido éxito a nivel federal aunque los estados podrían comenzar a formar redes conjuntas.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS