La entidad beneficiada será la Comisión Nacional de Emergencias

Costa Rica: La JPS hará una donación a favor de afectados por inundaciones

07-01-2011
Tiempo de lectura 27 seg
(Costa Rica).- Una vez más las utilidades de las loterías llegarán a beneficiar a las poblaciones más vulnerables de Costa Rica. En esta oportunidad, los agraciados serán las personas que sufrieron los embates de las inundaciones causadas por la tormenta tropical Thomas, fenómeno natural que afectó al país en noviembre.

La Junta de Protección Social (JPS) entregará una donación de mil millones de colones (U$S 1.929.830) a la Comisión Nacional de Emergencias en un acto que se realizará el viernes 7 a las 14 horas en la oficina de dicha entidad.

 

La tormenta tropical Thomas ocasionó daños que causó que cientos de familias perdieran sus casas, y que se derrumbaran casas, puentes, caminos y carreteras.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS