Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

La firma apunta a incorporar nuevos mercados

EGT llevó a Las Vegas una amplia variedad de nuevos productos

(Estados Unidos).- Euro Games Technology (EGT) presentó sus últimas innovaciones en software y nuevos productos en G2E. Según comunicaron desde la compañía, su stand recibió una gran cantidad de visitantes y un feedback positivo por parte de nuevos y potenciales clientes. Además, la firma aprovechó el evento para concretar reuniones y generar posibles ventas.

L

a exhibición de EGT se enfocó en el lanzamiento de una amplia variedad de nuevos títulos, una recopilación de multijuegos y novedades en su línea de soluciones para ruletas electrónicas multipuestos.

Por el lado de los gabinetes, los más destacado de EGT fue la serie de gabinetes slant top Vega Vision+ Series Upright presentadas en combinación con las soluciones Vega Vision+ Multi-1 y Multi-2. Además, debutaron las video slots 50 Horses, Mayan Spirit, Blue Heart y Great Adventure, entre otras.

Quizás el 2010 fue desafiante para casi toda la industria del juego, pero para EGT este año también significó la aprobación de su distribución en varios nuevos mercados. Perú, Francia, Mónaco, Sudáfrica y Grecia son algunos de los nuevos destinos de la empresa.

El equipo de Investigación y Desarrollo de EGT ha logrado perfeccionar la marca Vega Vision Series para garantizar su entrada exitosa en Francia, donde el producto será distribuido por Tranchant Gaming Technology.

Como resultado de la cooperación con Custom Gaming Solutions y la exitosa implementación de todos los requerimientos GLI 11 para el mercado sudafricano, EGT tuvo una gran desembarco en esta región junto a la empresa Tsogo Sun.

Otro de los países que aprobó a EGT como fabricante fue Grecia, país vecino de la sede de EGT que representa un nuevo reto. La empresa también está considerando ingresar a Estados Unidos para la próxima edición de G2E.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook