Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Para el asesoramiento en operaciones nuevas en el país

Brasil: ZL-SGC se asocia a la empresa BetConsult

(Brasil).- La empresa argentina ZL-SGC, liderada por Zacarías Leone, anunció el viernes su sociedad con su par brasilera BetConsult, especializada en la tramitación y gestión de licencias para empresas de juegos de azar en el territorio brasileño, entre otros servicios relacionados.

E

dgar Lenzí, director de BetConsult, es abogado especialista en legislaciones y permisos, y cuenta con una amplia trayectoria de negocios en el territorio brasileño. Por su parte, el CEO de ZL-SGC, Zacarías Leone, es un profesional con amplio conocimiento y experiencia en el seguimiento de juegos de azar y entretenimientos en América Latina.

“Sin dudas, esta sociedad entre BetConsult y ZL-SGC -empresa reconocida en toda América Latina- traerá al mercado brasileño e internacional un nuevo concepto de servicios, con calidad, profesionalismo y los mejores resultados. De esta forma acercaremos nuestra experiencia a la fuerza de este mercado, en el que hay una amplia necesidad de consultorías especializadas en el segmento. Es una gran satisfacción tener a ZL-SGC como nuestro socio, incorporando a BetConsult servicios exclusivos para el mercado brasileño e internacional”, señaló Lenzi.

La sociedad ZL-SGC & BetConsult estableció sus nuevas oficinas operativas en las ciudades de Sao Pablo, Curitiba y Santa María, desde donde ya comenzaron a operar.

“Es una enorme alegría poder trabajar junto a Edgar Lenzi y su grupo de profesionales, ya que poseen una vasta experiencia y una intachable trayectoria comprobable en Brasil, junto a una ética ejemplar que hace a empresas extranjeras, tener una total tranquilidad en realizar operaciones de gran magnitud con el mejor asesoramiento del mercado local”, enfatizó Zacarías Leone.

Como objetivo principal, la sociedad se centrará en el acompañamiento de la ley de juegos y su evolución en el país, como así también en el ofrecimiento de sus servicios profesionales y educativos, tanto para los empresarios locales, como así también a los extranjeros interesados en la realización de operaciones locales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook