Por tercera vez en el año

La Kábala de Intralot Perú entregó más de 50 mil dólares

07-12-2010
Tiempo de lectura 40 seg
(Perú).- Intralot Perú comunicó que un boleto de la lotería Kábala de apenas 0,50 céntimos del Nuevo Sol (U$S 0,17), le cambió la vida a un joven padre de familia, quien como todas las semanas hizo su jugada al azar y se convirtió en el ganador 221 de este juego. El afortunado es Teobaldo Quispe, quien ganó por primera vez 154.000 Nuevos Soles (U$S 54.532,60).

“Me enteré viendo los resultados en televisión. Al principio no creía haberme ganado el pozo buenazo, hasta hoy que me entregaron mi premio”, comentó Teobaldo (33 años), quien además juega semanalmente otros juegos de Intralot como Tinka y Ganagol.

Intralot le hizo entrega del premio el pasado 24 de noviembre, junto a otros ganadores de distintos juegos. En lo que va del año 2010, la Kábala ha reventado tres veces entregando más de 570.000 Nuevos Soles (U$S 201.841).

Intralot Perú relanzó este juego Kábala en julio de este año, y lo convirtió en el juego de lotería más accesible del mercado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS