Entrevista a Eduardo Aching, Director Internacional de Ventas de Konami

“Konami presentó en Las Vegas una serie de nuevos e innovadores productos”

03-12-2010
Tiempo de lectura 1:36 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Eduardo Aching, director internacional de Ventas de Konami, había catalogado a G2E como “el evento más importante de la industria del juego”. Días después de la edición 2010 del show, el ejecutivo le concedió una entrevista a Yogonet.com en la cual destacó algunos productos que presentaron, entre ellos: el juego comunitario Top Track, la serie Rock Around The Clock y la video plataforma KP3.

¿Qué productos destacados presentaron en G2E?
Este año tuvimos en nuestro stand una serie de nuevos e innovadores productos. Podemos nombrar a varios, incluyendo una serie de nuevos juegos para Podium, Advantage Revolution, Advantage 5 y Advantage 3. También lanzamos el nuevo juego comunitario Top Track y la serie Rock Around The Clock para Advantage 5 y Advantage Revolution. Todos los productos mencionados fueron diseñados para ofrecerles a los jugadores entretenimiento verdadero.

¿Cuáles fueron las innovaciones?
El lanzamiento más importante fue la nueva video plataforma KP3, la cual nos permitirá incrementar la oferta de productos innovadores y apasionantes.

¿Cuál fue el feedback del público?
Los operadores se entusiasmaron mucho con nuestros nuevos productos, y hemos recibido varias respuestas positivas. Los vimos contentos con las innovaciones y la variedad del catálogo, desde nuestros tres rodillos escalonados hasta nuestros progresivos escalonados.

¿Cómo vieron el evento este año? ¿Han notado una recuperación respecto al impacto que tuvo la crisis en la edición del 2009?
Recibimos muchas más visitas en el stand que el año pasado. La cantidad de visitantes que provinieron de los mercados internacionales en los cuales operamos fue tres veces más que la del 2009. Nos visitaron los principales operadores de América Latina, el Caribe y Europa. El mercado aún está sufriendo la crisis financiera, pero esto nos ha beneficiado. Actualmente, los operadores están administrando sabiamente el pequeño proyecto que manejan, y debido a nuestro alto desempeño nuestros productos han sido una de sus opciones principales.

¿Qué balance hacen del 2010 y cómo encararán el 2011?
Este año ha sido excelente para nosotros. Pudimos ingresar a la mayoría de los mercados internacionales que nos propusimos, y hemos obtenido un muy buen resultado en todos. Esto nos da coraje. Nos demuestra que estamos en el camino correcto, y que hemos construido una base sólida para apoyar a nuestros clientes. Estamos muy ansiosos de empezar un nuevo año para fortalecer nuestras sociedades y darles productos que les genere una diferencia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS