Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Las impresoras GEN2 Universal y GEN3 Evolution son exhibidas en G2E

IGT seleccionó a FutureLogic como su Socia Tecnológica Estratégica

(Estados Unidos).- FutureLogic ha sido seleccionada como Socia Tecnológica Estratégica de IGT. Este acuerdo, vigente desde el pasado lunes 1º hasta el 1º de octubre del 2013, establece que las impresoras GEN2 Universal y GEN3 Evolution son a partir de ahora las elecciones oficiales de IGT para sus instalaciones mundiales.

El hecho de que IGT haya elegido nuestras impresoras TITO revalida nuestro compromiso hacia la investigación y la colaboración con los fabricantes de máquinas y agencias reguladoras, además de nuestra dedicación al desarrollo de periféricos aptos para el futuro en el marco de esta industria en evolución”, comentó Nick Micalizzi, vicepresidente de Ventas Domésticas y Marketing de FutureLogic.

Por su parte, John Chamberlain, director de Plataformas de IGT, manifestó: “Seleccionamos a FutureLogic como nuestro fabricante de impresoras preferido, basándonos en su tecnología innovadora y su reputación en el desarrollo de soluciones que ayudan a los casinos en sus operaciones eficientes y profundizar la experiencia de juego”.

Las impresoras GEN2 Universal y GEN3 Evolution están siendo exhibidas en el stand 910 de IGT en G2E Las Vegas, y también en el stand 2431b de FutureLogic.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook