Edición Latinoamérica
06 de Marzo de 2021

Se llevó más de 8 millones de dólares

Jonathan Duhamel ganó el evento principal de la WSOP 2010

(Estados Unidos).- Jonathan Duhamel se convirtió en el primer canadiense en ganar el evento principal de la World Series of Poker. Previamente, dos de sus compatriotas habían alcanzado el segundo lugar: Tuan Lam (2007) y Howard Goldfarb (1995).

D

uhamel de 23 años se llevó U$S 8.944.310 y el tan preciado brazalete de diamante y oro. El camino hacia el triunfo no fu sencillo. El torneo comenzó el 5 de julio y requirió más de cuatro meses, incluyendo el tradicional receso antes de llegar a la mesa final conocida mundialmente como November Nine.

El estadounidense John Racener fue el contrincante de Duhamel. Por el segundo puesto, se llevó el premio consuelo de U$S 5.545.955.

El nuevo campeón de la WSOP es el sexto jugador no estadounidense de la historia en ganar el evento principal de este certamen en sus 41 años de historia. Los anteriores fueron Mansour Matloubi (Reino Unido, 1990), Noel Furlong (Irlanda, 1999), Carlos Mortensen (España, 2001), Joe Hachem (Australia, 2005) y Peter Eastgate (Dinamarca, 2008).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook