Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2021

Entrevista a Jason Meyer, gerente de Marketing de Producto de Ainsworth

Ainsworth lanzará en G2E la serie de gabinetes A560

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- A pocos días de G2E Las Vegas, Jason Meyer, gerente de Marketing de Producto de Ainsworth, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre sus expectativas y objetivos para la feria. También comentó qué nuevos productos lanzarán y qué tendencias esperan ver en el show.

Cuáles son sus expactativas y objetivos para G2E Las Vegas?
El énfasis este año estará en el lanzamiento de la nueva innovación de Ainsworth: la serie de gabinetes A560, un foco de atención que plasma perfectamente los atributos del  entretenimiento clásico.
La serie A560 brinda tecnología de punta con su plataforma LCD dual, un potente procesador Quadtronic, almacenamiento compacto, sistema de sonido de alta calidad y, lo que es más importante, una interfaz ergonómica que soporta hasta 18 botones de juego. Además, ofrece un gran contenido de juego con gráficas en alta resolución e imaginativos juegos que son sinónimo de la librería GamePlus.
La totalmente nueva serie A560 garantiza la última experiencia de juego y se presenta en varias configuraciones para distintos gabinetes: el A560 Highboy dual de 22’’; el A560 Lowboy de pantalla única de 19’’; y el gabinete de triple pantalla Super A560.

¿Lanzarán nuevos productos? ¿Cuáles son sus principales características?
Ainsworth lanzará más de 40 juegos, todos en la nueva serie de gabinetes A560, en adición a la nueva marca World of Jackpots. Además, llevaremos cinco jackpot progresivos conectados, cada uno de ellos con un gabinete configurable y opciones de señalización en los gabinetes A560: Lights Camera Action!, Players Paradise, Rio Grande Rapids!, Jackpot Zone! y Rapid Strike!
 
En su opinión, ¿cuál será el reto más importante de esta edición?

El gran desafío que enfrentan todas las grandes fabricantes de slots es ver la manera de estimular a una economía débil con un gran producto. El crecimiento está comenzando a retornar a medida que los operadores empiezan a ver que las visitas que reciben y sus ingresos se están incrementando. Entonces, reconocen que deben invertir en actualizar y mejorar sus ofertas y facilidades para recompensar y retener a sus jugadores leales.
En consecuencia, Ainsworth ha desarrollado la serie A560 y un impresionante rango de nuevos y excitantes productos para emocionar y entretener a los jugadores para que continúan optando por las ofertas de juego cada vez que deciden dónde ir y cómo gastar el presupuesto que han estimado para recreación y entretenimiento.

¿Qué tendencias espera encontrar?
Esperamos ver más nueva tecnología enfocada a los gabinetes 22’’.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook