Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

La firma regalará un iPad y otros premios

Rye Park Gaming mostrará sus paños más destacados en G2E

(Estados Unidos).- Rye Park Gaming revelará su catálogo de paños estándar en el stand 3083 de G2E. En el marco del evento, la compañía regalará más de U$S 3.000 en premios, incluyendo un iPad.

L

as bases y condiciones del concurso y la completa lista de productos que Rye Park exhibirá en la feria están disponibles en el sitio de Internet de la empresa -www.ryeparkgaming.com- que cada año produce una nueva línea de paños para luego llevarla al show.

Maria Marolda, gerente general de Rye Park y quien se encargó de cada uno de los diseños de la nueva colección, declaró: “La colección de paños estándar conforma la mejor herramienta para que el casino refresque la imagen de su sala sin incurrir en el gasto que requiere encargar un diseño personalizado”.

La colección 2011 incluye 12 diseños nuevos y puede ser configurada para cualquier juego de mesa, lo que le posibilita al operador crear un look completo en toda su propiedad o tematizar ciertas áreas.

Los operadores pueden reflejar su estilo y máquina en los paños al seleccionar el color y personalizarlos con su logo, todo por un pago mínimo. Cabe destacar que como la colección es estándar, el proceso de producción es extremadamente rápido y costo-efectivo.

Todos los diseños y fondos de los paños son compatibles con las consideraciones de seguridad y tracking de jugadores, además son construidos con productos sintéticos de alta calidad que han que el producto no ceda, retarde el fuego, sea resistente a las manchas y al uso.

Además, Rye Park expondrá sus carros para bebidas con marcos de acero, base superior de Dupont Corian, superficie no porosa, portavasos de plástico y barras de prevención de derrames.

Marolda comentó: “No somos distribuidores. Cada pieza es creada por nosotros, lo que posibilita que los procesos de producción sean rápidos y que la calidad sea alta”.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook