Entrevista a Albert Radman, gerente de Marketing y Ventas de Alfastreet

Alfastreet adelanta los productos que mostrarán en Las Vegas

04-11-2010
Tiempo de lectura 1:29 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Albert Radman, gerente de Marketing y Ventas de Alfastreet, habló con Yogonet.com en la previa de G2E Las Vegas. El ejecutivo compartió sus perspectivas y las metas que se plantean para el show, además anticipó qué productos exhibirán.

¿Cuáles son sus expectativas y objetivos para G2E?
Como siempre, buscamos presentarnos ante nuestros clientes actuales y potenciales. G2E nunca consistió en hacer negocios sino que el evento funciona como un puente para reconectarnos con nuestros socios de todo el mundo y reposicionarnos dentro el mercado de fabricantes  como una de las compañías líderes de productos para múltiples jugadores.

¿Lanzarán nuevos productos? ¿Cuáles son sus principales características?

En realidad, aún estamos promocionando algunos de los juegos que hemos lanzado este año. Quienes visiten nuestro stand (2311) podrán ver nuestro Black Jack, Bingo, Poker y más.
Estamos mejorando nuestros juegos y gabinetes, y siempre nos gusta tener la oportunidad de presentarnos en una exposición tan grande como G2E. También estamos desarrollando nuevos productos todo el tiempo, y cada año agregamos más juegos de alta calidad a nuestro ya amplio catálogo.

En su opinión, ¿cuál será el principal desafío de esta edición?
No veo a este show como un reto, pero sí como una oportunidad para ver qué fabricante se las está ingeniando en estos tiempos difíciles para el mercado del juego. Esta feria es genial para observar qué empresas están construidas sobre bases sólidas y continúan progresando y ajustándose a su entorno. Éstas son las compañías, como nosotros que estamos aquí hace mucho tiempo, en las cuales deben enfocarse los compradores.

¿Qué tendencias espera ver este año?
En lo que respecta a nuestra área, la tendencia está definitivamente volcándose  hacia la configuración de juegos basados en servidores, multiestaciones y multijuegos. Los casinos del mundo se han manifestado al respecto y todos los fabricantes están siguiendo este camino. No es una novedad, pero lleva tiempo que todos se ajusten o se convenzan de que es lo correcto. 

¿Planean asistir también a las conferencias?
Nuestra agenda está muy ajustada porque asistimos a todos los pequeños shows europeos y además estamos realizando algunas instalaciones importantes en todo el mundo. Por eso, este año nos enfocaremos sólo en el show.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS