Entrevista a Pablo Zampolla, Gerente General de Suzo Happ South America

Suzo-Happ lanzará en G2E el Sas Trace Analizer diseñado en Argentina

03-11-2010
Tiempo de lectura 56 seg
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Suzo-Happ Group dirá presente en G2E, evento que se realizará del 16 al 18 de este mes en Las Vegas Convention Center. La empresa, que estará en el stand 2431c, aprovechará la ocasión para realizar el lanzamiento internacional de su equipo STA (Sas Trace Analizer). Yogonet.com entrevistó a Pablo Zampolla, gerente general de Suzo Happ South America, quien habló sobre sus perspectivas.

¿Cuáles son sus expectativas y objetivos para G2E Las Vegas?
G2E tiene este año una especial importancia para nosotros. En primer lugar, los carteles para progresivos que exhibirán Novomatic y Atronic son productos de Signs4U, lo cual demuestra claramente la calificación del cliente hacia nuestros carteles. Por otro lado, haremos el lanzamiento a nivel internacional de un nuevo producto y esperamos cerrar varios acuerdos que venimos trabajando desde hace tiempo con firmas de primera línea.

¿Presentarán nuevos productos? De ser así, ¿cuáles son sus características principales?
Haremos el lanzamiento a nivel internacional del STA (Sas Trace Analizer), un equipo diseñado íntegramente en Argentina especialmente creado para verificar y comprobar las comunicaciones máquina/sistema vía el protocolo SAS. Es un producto sumamente innovador y único por sus características.

En su opinión, ¿cuál será el principal desafío del evento en su edición 2010?
Cumplir con las expectativas de nuestros potenciales clientes en todo lo mencionado anteriormente.

¿Qué tendencias espera encontrar en la exposición?
Mayor tecnificación y sistematización en general. 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS