Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Es la nueva generación de productos Cashflow SC

MEI presentará el validador SC Advance en G2E 2010

(Estados Unidos).- MEI lanzará el nuevo validador SC Advance en la próxima edición de G2E Las Vegas. Este producto incluye beneficios que incrementará su desempeño en las métricas más importantes tanto para la experiencia de juego como para la rentabilidad del operador.

sta es la nueva generación de productos Cashflow SC que ha cambiado las expectativas de los operadores en cuanto a validadores de billetes y que ha superado el millón de unidades producidas.

El valor del SC Advance ofrece las siguientes mejoras:
-Un mejor sistema de reconocimiento, lo que provee una seguridad proactiva al utilizar sensores transmisores para ver a través de los billetes en múltiples longitudes.
-Más velocidad billete a billete. De esta manera, mejora la experiencia de juego y acelera las transacciones para ampliar el rendimiento.
-Memoria extendida.
-Reconocimiento integral de código de barra.
-Actualización a USB 2.0.

Gracias a que las mejoras se ubican en la cabeza del validador, SC Advance puede trabajar mano a mano con las unidades de su predecesor Cashflow SC que actualmente se encuentran en el mercado.

SC Advance no sólo es compatible con versiones anteriores sino también con extensiones de productos que han extendido el alcance de los validadores de billetes de la slot a todo el proceso de administración de efectivo. Un ejemplo es el Easitrax Soft Count.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook