Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

En el sorteo de ayer

El cupón de la ONCE dedicado a Raphael repartió más de un millón de euros

(España).- El cupón de la ONCE, dedicado ayer a los 50 años en la música del artista Raphael, dejó una lluvia de millones por toda España. Unas 27 localidades se repartieron 1.645.000 euros, en 47 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, por sólo 1,5 euros.

G

racias al Terminal Punto de Venta (TPV) y a los vendedores de la ONCE, se logró que el sorteo de ayer lunes 25, cuyos cupones fueron presentados la semana pasada por el propio Raphael en la provincia de Jaén, se hayan convertido en uno de los premios de la ONCE más repartidos en toda la historia de la organización.

Así, han logrado premios de 35.000 euros al cupón un total de 47 ciudadanos que adquirieron sus números en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Algeciras, Almería, Roquetas de Mar, Cádiz, San Fernando, Córdoba, Pozoblando, Málaga, Melilla, Tenerife, La Laguna, Barcelona, Badalona, Igualada, Molins de Rei, Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Terrasa, A Coruña, Madrid, Alcalá de Henares, Coslada, Móstoles y Alicante.

Sólo en Andalucía, la tierra de Raphael, el cupón dedicado a sus 50 años en la música repartió 875.000 euros.

Durante la presentación del cupón, acto en el que se entregó a Raphael la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón, el cantante se declaró “muy feliz y muy emocionado” por el reconocimiento de la ONCE a su trayectoria. “Es un detalle humano que me llega muy al corazón”, afirmó.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook