Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

El torneo se realizará la semana del 29 de enero

PokerTek anunció que Chris Moneymaker participará del Carnival PokerPro Challenge 2011

(Estados Unidos).- PokerTek y Carnival Cruise Lines comunicaron que la leyenda del poker Chris Moneymaker jugará en la tercera edición del Carnival PokerPro Challenge que se realizará a bordo del Carnival Destiny la semana del 29 de enero del 2011.

Estamos encantados de contar con Chris Moneymaker para el Carnival PokerPro Challenge”, declaró Rodney Dofort, vicepresidente senior de Operaciones de Casino de Carnival Corporation, empresa matriz de Carnival Cruise Lines.

El ejecutivo añadió: “Éste es el tercer año que albergamos este certamen que ha crecido en jugadores y beneficios. Creemos que la participación de Chris Moneymaker llevará al evento al siguiente nivel para aquellos huéspedes del crucero que quieran jugar”.

El Carnival PokerPro Challenge 2011 se disputará en las mesas PokerPro, única marca de mesas ofrecida en los 22 cruceros “Fun Ships” de Carinival. Además, el Tournament Leaderboard de PokerPro les brindará a los jugadores y espectadores acceso un reporte del torneo, ranking de jugadores y a la cantidad de fichas que posee cada jugador.

Los interesados en participar del Carnival PokerPro Challenge aún tienen tiempo de calificar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook