Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Para comercializar máquinas de bingo electrónico en España

Las empresas BG-Games y Comatel firman una alianza estratégica

(España).- El Grupo Comatel y BG Games han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de distribuir en exclusiva máquinas de bingo a todo el mercado español. La máquina de bingo electrónico que fue presentada en el stand del Grupo Comatel en la pasada Feria Interazar en Madrid, es un sólido producto de óptimas prestaciones para este mercado, con pantalla táctil y pulsadores, billetero y varios juegos de video bingo.

S

u diseño, con iluminación decorativa mediante LEDs y animación sonora, permite una colocación flexible en bingos y salones. “Las pruebas realizadas durante un largo periodo han arrojado excelentes resultados de recaudaciones”, aseguran desde la compañía.

Ambas partes han acordado ofrecer este producto a los operadores para operar en bingos y salas de juego de todo el país.

José Luis Fernández Fúnez será responsable de la gestión comercial de este producto, quien con el respaldo de todo el equipo de Comatel y BG Games, trabajará intensamente en la presentación y venta de estas máquinas en el territorio español.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook