Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2021

Brasil se abre a nuevos mercados

El portal español Loto-Mundo venderá la lotería brasileña Mega-Sena en Europa

(España).- La firma Loto-Mundo, a través de su portal de apuestas lotomundo.com, ofrece a partir de hoy la lotería brasileña Mega-Sena, sorteo social que ayuda al progreso educacional y social de Brasil.

L

a emergente potencia de Brasil se ha destapado recientemente como uno de los países más de moda del mundo y con una gran proyección económica. Todos quieren un trozo de la tarta que ofrece el mercado de Brasil y estudian la forma de invertir en el país.

En esa línea, Loto-Mundo se suma a las empresas inversoras haciendo partícipe a sus clientes, abriéndoles la posibilidad de jugar a la lotería Mega-Sena, con uno de los mejores pozos de premio de América Latina.

“En plena crisis mundial, Brasil tiene en sus manos un futuro prometedor gracias, en parte, a los múltiples e importantes eventos con los que se ha hecho y que le han encumbrado con el título de país del deporte. En su horizonte se vislumbra el mundial de futbol del 2014, y ha superado a países como Estados Unidos, España o Japón y se ha alzado con los Juegos Olímpicos de 2016. Pero su auge económico no viene derivado únicamente de estos dos grandes eventos. En 2005 Brasil encontró petróleo en su territorio convirtiéndose así en un país con una industria energética y
petrolera, prospera y sustentable cuyo PIB ha superado al español con 1,13 billones de euros según el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, señalan desde la empresa.

Empresas y particulares de todo el mundo están siendo testigos del potencial de este gran país y buscan formas de inversión que les hagan partícipes de esta economía en ebullición. “Loto-Mundo ha encontrado la forma de participar en la fiebre que desata Brasil y hacer partícipes a sus clientes a través de la Mega-Sena, la lotería más importante del país”, agregan desde la compañía. A través de su página web, Loto-Mundo permite hacerse un hueco en la economía del país y apostar en su lotería, teniendo así acceso a los mayores pozos de toda Sudamérica.

La Mega Sena es la lotería más grande de Brasil, que es gestionada por el Banco Caixa de Economía Federal. El objetivo principal del banco es crear ilusión, fomentar los sueños de una vida mejor, aumentando los fondos destinados a mejorar la calidad de vida brasileña. El dinero recaudado de la Mega Sena pasa al Tesoro Nacional de Brasil y es distribuída entre los fondos destinados a la educación y aquellos destinados al progreso social.

“Los jugadores no sólo optarán a un gran premio, ayudarán a la mejora social del país”, aseguran desde Loto-Mundo. Hoy la compañía ofrece sorteos como el Euromillón, la Bonoloto, la Primitiva, el Gordo, o la Quiniela, junto con premios internacionales al alcance de cualquier jugador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook