Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

La final anual se celebrará en enero

Paf lanza el torneo Gold Rush para buscar al mejor jugador de poker de España

(España).- Paf, compañía de juego online patrocinadora del Atlético de Madrid, lanzó una histórica competición mediante la cual trata de encontrar a su mejor jugador de poker. El campeonato se llama Gold Rush y se encuentra operativo desde el jueves 7 de octubre a través de paf.com.

E

l Ranking Series Gold Rush de Paf Spade Poker estará vigente hasta el 31 de diciembre. Se celebran satélites de clasificación todos los días. Los ganadores competirán en tres finales mensuales, y los clasificados de estas dos fases jugarán la final anual que se celebrará en enero de 2011. El campeón obtendrá el título de Primer Cazafortunas Paf 2010. Los ranking de clasificación se actualizarán constantemente en paf.com.

Además, el ganador disfrutará de jugosos premios: un viaje a Las Vegas para dos personas, un paquete para el Paf Poker Challenge 2011 y una buena cantidad de dinero en metálico. Asimismo, Paf también premiará a los clasificados de las finales mensuales correspondientes a octubre, noviembre y diciembre.

Los clasificados podrán obtener premios añadidos valorados en más de 30.000 €, un porcentaje del 10% del bote, paquetes para jugar torneos en vivo (GSOP Live de Malta, Paf Poker Challenge), tickets para competir en torneos online y regalos sorpresa a cargo del Club Paf.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook