Edición Latinoamérica
25 de Junio de 2021

Se destacó la máquina tipo B Gran Cañón

Sleic anuncia que tuvo un éxito rotundo en Fer-Interazar

(España).- La pasada edición de Fer-Interazar significó un nuevo salto adelante para Sleic dentro del sector del recreativo en España. Como viene ocurriendo en los últimos años, la empresa madrileña continúa apostando por la innovación en cuanto a la diversidad de productos que los asistentes al evento pudieron disfrutar.

P

or un lado, muchos profesionales pudieron ver in situ la última creación en máquina de tipo B de Sleic, Gran Cañón. Dicho producto, en el mercado desde el pasado mes de marzo, ha conseguido obtener unas recaudaciones de manera continuada que han servido para que los operadores puedan ver en la propia calle los buenos resultados que está obteniendo, comparándola con el resto de máquinas en su sub-sector.

También en el stand estuvo presente la apuesta de Sleic por los salones de juego con dos productos de diferentes características: Winners Games y Gran Cañón Salón.

Por un lado, la máquina del presente y futuro para este tipo de establecimientos Winners Games. Plataforma de seis juegos de doble video con la más variada temática, donde el jugador podrá entretenerse en su jugabilidad y ayudará a aumentar las recaudaciones de los establecimientos donde vaya a ser instalada.

Por otro lado, la versión ampliada de la máquina de tipo B, Gran Cañón Salón con su versión de 1.000 € de premio, y terminada justo para ser presentada en el recinto ferial.

Pero la apuesta de Sleic dentro del sector del recreativo no se circunscribe únicamente a productos de corte clásico. La empresa sabe que a los nuevos jugadores que se acercan a las máquinas de entretenimiento tiene que darles una respuesta a sus necesidades y aficiones.

En esa línea, Sleic presentó por todo lo alto un nuevo producto, Play 4 - Texas Hold’em, basada en la variante más actual del poker, consiguiendo asombrar a todos los asistentes y logrando una gran aceptación de todo el público visitante en el certamen.

Con este nuevo producto, Sleic cierra el círculo del poker al complementar esta máquina con sus productos ya en el mercado y comercializados bajo la enseña de Top Connection. Pues a las ya conocidas máquinas de poker multipuesto para salones de juego y bingos, en la feria también se sumaron nuevas variantes para casino alrededor del Texas Hold’em y del clásico blackjack, bacarrá o PK3 (Texas Hold’em contra la banca).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook